Servicios Jurídicos

Nuestro despacho ofrece a sus clientes un asesoramiento jurídico personalizado e integral en todas las áreas jurídicas, buscando la mejor solución para cada uno de nuestros clientes.

  • Derecho Urbanístico Derecho Urbanístico El Derecho Urbanístico regula la normativa relativa al urbanismo, ordenación del territorio y el uso del suelo. Llevamos más de 20 años dando servicios de asesoramiento urbanístico.
  • Derecho Inmobiliario Derecho Inmobiliario El Derecho Inmobiliario regula las actividades relacionadas con bienes inmuebles. Somos expertos en el asesoramiento jurídico a particulares, empresas y profesionales en todo el proceso constructivo, desde la adquisición hasta la postventa.
  • Derecho Administrativo Derecho Administrativo El Derecho Administrativo regula las relaciones entre la Administración Pública y los particulares. Representamos tanto a empresas como particulares ante administraciones locales, provinciales, autonómica o estatales.

Derecho Civil


En MV Abogados le asesoramos en el ámbito de las relaciones personales y patrimoniales, solucionando los conflictos que tenga en materia de contratación, responsabilidades, reclamaciones, testamentos, herencias, accidentes de tráfico, desahucios, incapacitaciones…

Derecho Penal


En nuestro despacho contamos con una dilatada experiencia profesional ejerciendo la representación y dirección letrada de nuestros clientes en materia penal, como defensa o acusación particular tanto de empresas como de particulares.

Derecho Mercantil


En MV Abogados asesoramos e intervenimos en negociaciones, redacciones y cierres de contratos mercantiles, pactos entre socios, conflictos societarios, reclamaciones de cantidad, concurso de acreedores, competencia desleal, reestructuraciones societarias…

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

965 095 734