La Firma

Despacho con más de 50 años de experiencia

La Firma

derecho administrativo mv abogadosMV Abogados, desde hace más de 50 años viene ejerciendo su actividad profesional desde Elche (Alicante).

Nuestro despacho cubre todas las áreas del derecho, conjugando la experiencia en las áreas de práctica tradicional con la especialización en materias que requieren un nivel alto de conocimiento y experiencia, lo que aporta un valor añadido a la firma y nos diferencia del resto.

Somos una firma de asesoramiento y prestación de servicios jurídicos moderna y dinámica. La satisfacción del cliente está por encima de todo. Trabajamos siempre en equipo y si es preciso recurrimos a nuestros asesores académicos y del mundo de la economía y de la empresa, para que nuestros clientes vean plenamente cumplidas sus expectativas.

Así conseguimos un asesoramiento completo y eficaz. La calidad del trabajo y el compromiso con el cliente presiden nuestros valores. Nos involucramos con nuestros clientes en sus proyectos, desde una relación profesional de confianza, trato personalizado, cercanía y desde los principios de respeto y responsabilidad.

Socios-Directores

francisco millán ceberio
Francisco Millán Ceberio
Abogado
Asesor en Urbanismo, Derecho Inmobiliario y Administrativo.
Mediador Civil y Mercantil. Administrador y Mediador Concursal
josé ricardo vera dorado
José Ricardo Vera Dorado
Abogado
Asesor en Derecho Penal, Civil y Mercantil.
Administrador y Mediador Concursal
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

965 095 734